sábado

sick,insane & broken


"Si,ya se, prometi no joderte y no hablarte y no molestarte pero necesito explicarte..Yo se que estuve mal,se que te hice mierda(dejemos los buenos modales de lado)se que me odias y si me quisieras estampar contra una pared te juro que lo entenderia.no se como hacer esto, soy una persona demasiado orgullosa y que no sabe como se hace para pedir perdon pero bueno tratare de ser lo mas clara posible.Cuando me dijiste que era obvio que no te iba a extrañar ni que no me iba a sentir mal porque no me importa nada y porque supuestamente “nunca me importaste”,es mentira,la verdad es que me importaste como pocas personas, la verdad es que pensaba en vos todo el dia,la verdad es que te ame como solo ame una vez en mi vida y te hubiera dado todo porque senti que con vos podia ser yo,con mi carácter y humor de mierda con mi odio autodestructivo con todas mis “pendejadas”…con vos no necesitaba tratar de ser otra, de ser una mina “normal” ,y no una loca retorcida de mierda como soy en realidad.me querias asi,me aceptaste,te enamoraste de mi..Y eso me enojo muchisimo, odie que me ames porque yo me odiaba;y a su vez me encantaba que me ames, porque a pesar de todos mis defectos,vos me querias..Y cuando te conte toda la mierda que tenia adentro,esa vez que vos me dijiste que me querias ver “desnuda pero no sin ropa”,me senti peor porque te inclui en algo que no debia,era algo que yo misma me habia restringido y que me recontra jure que no lo volveria a contar porque eso era un capitulo que tenia que cerrar yo sin la ayuda de nadie.Y vos, contrario a toda persona racional con dos dedos de frente que se entera de lo que te conte y sale corriendo, te quedaste, me seguiste amando,te segui importando..Y ahí entendi que esto que teniamos,eso que sentiamos mutuamente era demasiado hermoso y que tarde o temprano yo lo iba a terminar cagando,porque siempre hago lo mismo,no puedo abrirme sin tener que alejar a esa persona de cualquier forma,porque me es difícil sentir mil quinientas cosas adentro y no poder explicarlas,porque vivo confundida,porque no me entiendo y no puedo lograr que los demas me entiendan,porque una vez que soy yo digo las cosas tal cual como se me cruzan por la cabeza sin pensarlas,y termino haciendo mierda a todos.Y ahora te preguntaras el porque..porque yo sabia que habian muchas cosas de mi,muchas actitudes mias,que yo no iba a cambiar y que a vos no te hacian bien..yo se que a la larga iba a mandarme peores boludeces y que te iba a hacer peor y peor y yo no quiero..no queria llegar a lastimarte a ese punto..me diras que diciendote lo que te dije el martes te hice directamente moco pero yo se que te podria haber hecho peor si seguiamos..Ojala entiendas,te amo.chau."