lunes

(the last song by All American Rejects)

Esta puede ser la última cosa que escriba en mucho tiempo
¿Puedes escucharme sonreír cuando canto esta canción, 
solo para ti?


¿Mientras me marcho me dirás adiós?
¿Mientras me marcho te limpiarás los ojos?
Mi pie está en la puerta ya y no me puedes detener ahora

Querías lo mejor, no era yo ¿me lo devolverás?
Ahora tomaré las riendas, 
por que no hay lugar para intentarlo
Te veré otra vez, fingiré que eres ingenua, 
es lo que quieres
Es lo que necesitas, avísame como terminas

Mientras me voy, recuerda las cosas simples que sabes
Mi mente es solo un apoyo y solo espero,
Que me extrañes cuando me vaya
Esta es la última canción

El corazón se empieza a romper mientras pasa el año
El sueño empieza y el tiempo pasa
Parece tan surrealista, ahora cántala.
De alguna manera sabía que esto iba a pasar,
De alguna manera sabía que lentamente acabaría.
Ahora me voy, intenta detenerme ahora.

¿Y me necesitarás? Encontrarás la manera
Tu también lo quieres, también lo quieres.