miércoles

(feeling sessions)

Me concentro en el cuadro detrás del escritorio, sobre la pared vagamente iluminada. Son caballos y están corriendo libres, salvajes, ¿felices? por un campo, ¿Qué es la felicidad para ellos?¿Qué los hace correr por ése campo?¿Es el hecho de sentir la sangre caliente recorrer sus cuerpos?La voz de ella me saca de mis pensamientos;ella sabe que cuando me concentro en ése cuadro, cuando dejo de mirarla a los ojos es porque hay algo que me inquieta, hay algo que estoy ocultando...
Me mira fijo y suelta ésa pregunta; la pregunta que se estuvo guardando por más de la mitad de la sesión:
-"¿Lo extrañas?"
Ella lo sabe. Siempre lo supo. Jamás necesité explicárselo, nunca le conté nada relevante de él. Sólo que era un amigo. Siempre hago lo mismo: a las cosas realmente importantes les saco crédito, las digo dos segundos antes de irme; por lo cual mis sesiones resultan estúpidas;casi casi ¿una pérdida total y absoluta de tiempo?
Pero a pesar de mi presumida indiferencia, ella sabía todo lo que ese "amigo" generaba en mi y que lo nuestro no era para nada una amistad...Que el era mi ¿complemento?
-"Sí, terriblemente...Extraño sus besos, su forma de hablar, sus abrazos, la manera en que me miraba, sus caricias, cuando se enojaba conmigo, cuando me decía "te amo", (el hecho de saber que realmente lo hacía), nuestras largas charlas, sus mensajes, sus deseos, sus tonterías, la manera en que se preocupaba por mi, ése sonido tan tierno que hacía cuando me abrazaba...Extraño el hecho de saber que estaba para mi, que pasase lo que pasase, el iba a estar siempre conmigo..."
No pude hablar más. Me dio recomendaciones en cuanto a otras temáticas de la aburrida cotidaneidad de la vida y consejos en cuanto a mis indecisiones premeditadamente decididas. No volvimos a tocar el tema. La sesión había terminado.
Salí lo más pronto que pude. Fumé los tres cigarrillos que me quedaban y me compré otro atado que me envolvió en humo durante las veinticinco cuadras que me separaban de mi casa. Para cuando llegué ya necesitaba un tubo de oxígeno y otro atado.
Durante todo el camino pensé en él. No puedo, me está resultando muy difícil el hecho de no tenerlo, de haberlo perdido...


LISTENING:   http://www.youtube.com/watch?v=wVMNflrc26c&feature=PlayList&p=610643E96C431A2F&playnext_from=PL&index=0