jueves


me pongo linda, me maquillo, salgo con una sonrisa en la cara…me gusta verme bien, sentirme bien, ver la aprobación BAH, seamos menos humildes y más honestos(¿), la admiración en la mirada de los otros. sin embargo, parezco ser demasiado buena para todos o simplemente demasiado nada. te veo, implanto uno de mis mejores besos en tu mejilla, se que mis ojos brillan de la emoción cuando te cruzas en su camino(no puedo evitarlo).sonrisas, miradas que dicen mucho más de lo que pretenden y sin embargo eso mismo, nada
me enojo. me enojo conmigo, me enojo con vos, me enojo con todos.¿es tan difícil?¿sos tan difícil?
me da bronca. mucha bronca…dos perfectas horas de sueño gastadas en una imagen que no va a reflejar nada en tus ojos, solo “algo más” en tu selecto campo visual. porque aunque se que lo hago para mi, mi inconciente lo hace para que me veas vos y así poder ver en tus ojos la misma mirada que veo en casi todos los otros. porque pierdo dos horas que podría utilizar en otra cosa, para verte unos miserables diez minutos que para tu tiempo es demasiado y en mi tiempo, diez minutos con vos no son nada.