lunes

Remember

a veces es como que me siento rara..nostalgica podria decirse..anhelo momentos que no pueden repetirse..personas que ya no estan y no van a volver para que les diga que lo siento..recuerdos perdidos para siempre..lagrimas..solo lagrimas..
me di cuenta que no puedo volver atras,no puedo cambiar nada,que tengo que crecer y afrontar tanto el pasado como el presente..no puedo seguir viviendo de recuerdos pero tampoco puedo desacerme de ellos..los necesito,me alimentan,me dan fuerzas cuando me siento fragil,cuando desfallezco..pero a la vez me recuerdan que no esta bien,nada de lo que hice esta bien porque pude tenerlo,pude disfrutarlo pero lo perdi por pensar que ya estaba perdido..
baje los brazos muy rapido,me rendi,preferi fingir ser valiente,ser fuerte y adulta cuando no lo soy,soy fragil,soy estupida,soy inmadura..
y estoy asustada,estoy aterrada por el tiempo que se va yno vuelve,por las personas que amo que envejecen,se enferman,me abandonan..y si soy egoista, porque se que es mejor asi que deber ser asi,pero no quiero,no puedo solo cerrar los ojos y tener fe en que todo va a estar bien porque no va a pasar,porque me siento perdida,porque los necesito de una manera enfermiza..
y me odio porque no mejoro nunca,empeoro todo y despues lloro porque se que esta mal pero no cambio,nunca lo voy a hacer porque tengo miedo a dejar de ser lo que conosco..
nunca pude decir lo que sentia siempre tuve miedo a lastimarme y ahora entiendo que por mi culpa se fueron,y no les pude decir que los amaba que me iba a morir sin ellos que los necesitaba,no es ser valiente ocultar una lagrima,es lo mas cobarde,es ser frio,esno saber decir no quiero que te vayas,quedate..no es valiente llorar detras de las puertas no sirve..
no sirve pensar cuanto lo siento sin decirlo,es estupido,es orgulloso,es miserable..
tirar todo por la borda es facil,es sencillo,pero es de lo peor,es ser mierda y que te importen nada los demas,es ser asquerosamente egoista..