miércoles

FROZEN~

estoy congelada,no siento nada,tengo muchas ganas de llorar,no puedo dejar de temblar y ya no puedo seguir reteniendo todo..todo lo que jure y re jure que no iba a repetirse nunca mas esta volviendo y no quiero no puedo por ellos.
tengo una familia y amigos excepcionales.no puedo defraudarlos,tengo que ser mejor solo por ellos.no necesito nada mas,no necesito a nadie mas.no quiero desilusionarlos ni lastimarlos.si soy algo es por ellos.
ya lo decidi.aprendi a reprimir mis sentimientos de tal manera que me volvi experta..es lo unico que se hacer bien.lo siento mucho si lastimo a alguien,pero se que va a entender.simplemente es hora de crecer,de dejar de ser egoista y pensar en mi y ver que es lo que ellos quieren.muchas veces me cerre para que no me lastimen,esta vez es diferente,ya no me importa lo que pase conmigo,me importan ellos.I love you and goodbye