lunes

what a wonderful caricature of intimacy!~

tragedy king
falte al colegio e.e(manija!)y pretendia salir a repartir curriculums y encuestas para proyecto pero llueve MAL(?). nah,en 17 dias es la fiesta, me falta la bijou, estoy hasta las manos con todo(jugada!)no quiero facultad tan pronto; quiero morir(?); boe, no, intoxicarme "somewhere downtown where a burlesque queen even ask my name"(?)
["soy del tipo de persona que en momento de crisis(no quiero llamarme crixis U_U)va de shopping"totalmente de acuerdo escala Lickert] school SUCKS bitch!
yeah; im a motherfucker, just that~
extraño demasiado a ese cosow MIO [quisiera poder odiarte,me haria las cosas mas facil!;quisiera poder, quisiera poder!]
no se mucha presion[I can feel the pressure;it´s getting closer now]quiero despertarme y que sea diciembre(viernes 4;luego de Biologia;D)y tirar la carpeta, el cuaderno, la profe(?)TODO al tacho y hacer un super bondi(lease mosh;descontrol;etc)en el curso y tirar papel higienico por la ventana y decirle a Baby que el papada me vende merca(?)que ella es emo y que conozco a alguien que tuvo fantasias con ella y el papada en preceptoria y que habia lingerie erotica(?)(piensa, ser rie[vomiting])
*ademas pretendo decirle a Martin Segura<3 que es mi amor idílico; que su voz increible y su pancita de cerveza tan sexy(?) me conquistaron e.e y que aunque este casado y tenga 43 años lo amo y me voy a casar con el en alguna vida <3
the Jesus of Suburbia is a lie ; WORLD WIDE SUICIDE!