sábado

Darling u R the sadliest mistake~

Cómo explicar todo lo que me haces sentir?es como difícil tratar de expresarme..te amo,te amo con toda el alma y el corazon daria todo lo que tengo x estar con vos<3si algo llegara a pasarte,si te lastimaras o alguien te hiriera me muero,te juro que me muero porque sos mi vida entera..

Pero,qué pasa?es como que me siento estupida siento que esto lo siento nada mas yo,que a vos te importa tres carajos porque me decis que me amas,que soy tu esposa,tu princesa,tu vida,que queres vivir conmigo para siempre y que sos mio que tu cuerpo es mio que no hay nadie mas.Pero, aunque cada vez que me decis eso me re emociono y me dan ganas de agarrarte y no dejarte ir mas ,me siento insegura,me siento tonta,me siento engañada, usada.Siento que soy nada mas otro trofeo que agranda tu colección,uno miserable, y me da bronca.Y me enojo,y te lo digo y te hago sentir shit porque es asi como yo me siento,como papel desechable.Y te lastimo te hago llorar te hago querer suicidarte y cortarte las venas y por un momento es como que no me importa porque a vos YO no te importo.Pero entonces me podes,me podes terriblemente,porque me haces llorar me haces querer desaparecer y llevarme todo mi egoismo..(o el tuyo?)Y entonces me quiebro,toda mi posturita de chica recia se estampa contra el piso y me guardo todo y me lo lo callo, todo lo que siento; y te hago perdonarme,me rebajo a tal nivel de pedirte perdon x algo que yo no hice y no estoy haciendo(por lo menos no con vos).Sabes (y te lo dije en un principio)que vos eras diferente,que yo era diferente,que no te iba a lastimar jamas y te lo jure y te lo re jure.Y vos semejante gil,no haces algo parecido,es mucho peor,seducis y te agarras a toda femina que respire sin importarte nada de nada.Y yo? yo,tu princesa,tu “ezpoxa”,tu amor??yo que??Me tengo que conformar viendo como todas te dicen “amor te amo gracias por ayer<3”y claro no podes con todas entonces se te mezclan tus tiritos y te hacen quilombo y medio y me decis a mi,siii a mi!! “Me quiero morir soy un tarado me odio apesto me tendria que pegar un tiro”Y yo:” no amor no digas eso,no hagas nada por favor”..Pendiente de tus estupideces infantiles,rogando por volverte a ver,a sentir..Porque si,porque soy una imbecil,porque podria tener a cualquiera y lo se y vos lo sabes y eso te enorgullece,saber que me tenes a mi,la que rechazo a la mitad de tus amigos por ser una maldita perra.Pero que tiene,si total tenes a cualquiera a tus pies porque sos visualmente perfecto,todo lo que una chica puede desear:lindo,sexi,tierno,inteligente,musico perfecto,carismatico, simpatico..Y agggg,me sacas completamente de quicio.Y claaaro estas conmigo porque sabes que la tenes asegurada,porque sabes que vas a pasarla bien,sabes que hago absolutamente todo por vos,que no puedo resistirme a vos.Total,después la puta en todo caso soy yo no vos.Odio amarte tanto,odio desearte tanto me odio por dejarme usar como me dejo.Y te odio,te odio muchisimo por el simple hecho de que cada vez que nos peleamos te doy varias oportunidades para decirme la verdad,que tengo mas cuernos que oxigeno el aire,te doy la oportunidad porque no me importa la infidelidad,no creo en la fidelidad tampoco,lo que me importa es que me mientas,me mientas diciendome te amo.Lo unico que odio de vos es que todavía no entendes que aunque me digas la verdad yo voy a seguir estando ahí,porque me quedo,porque me gustas,porque en realidad sos el 99% de mi vida y porque soy una maldita puta que te ama demasiado como para dejarte.