miércoles

Te quiero y te extraño..Lula<3



Si te hace menos triste, tu seras quien me mate 
Y
espero que averigues lo que quieres. 
Yo ya se quien soy 
Y si te hace menos triste,volveremos a hablar 
Y me puedes decir que tan vil ya se que soy 
Y crecere y actuare como alguien de mi edad 
Y sera un nuevo dia en una vida que tu odias 
Una corona de oro. 
Un corazon que es mas duro que una piedra. 
Y duele mucho mas, pero se le extraña cuando se va. 
Dime que soy una apuesta segura. 
Pero apuesto a que no lo soy. 
Me alegra que puedas perdonar 
Solo espero que mientras el tiempo pase, puedas olvidar. 
Si te hace menos triste, me ire de la ciudad 
Tu puedes quedarte, yo me mantendre fuera de tu camino 
Y si te hace menos triste, derribare todas las fotos 
Todas las pinturas que hagas, yo sola me movere fuera del recuadro 
Esta tan frio como una tumba y tan oscuro aqui en tu cuarto 
cuando me escabulla en tu cuarto y eche sal sobre tus heridas 
Asi que o terminemos con esto o controlate. 
Tu dijiste que querias una solucion 
Tu solo querias ser extrañado. 

Dime que soy una apuesta segura, pero apuesto a que no lo soy. 
Me alegra que puedas perdonar 
Solo espero que mientras el tiempo pase, puedas olvidar. 
Estas calmado y reposado.
Deja que se despliegue tu belleza 
La primavera te mantiene cerca, eres humo de segunda mano 
Estas tan fragil, esperando el juicio de tus pecados 
Tratando de soportar lo mas que puedes, 
eres el aroma antes de la lluvia 

eres la sangre en mis venas 
Dime que soy una apuesta segura, pero apuesto a que no lo soy. 
Me alegra que puedas perdonar 
Solo espero que mientras el tiempo pase, puedas olvidar.~