viernes

#me encanta pasar el tiempo con vos; que me llames, me mimes, me mandes mensajes, etc♥ (además de tus besos totalmente dulces; tus abrazos; que camines colgado de mi; que me agarres de las manos y te me quedes mirando cada diez segundos♥) me encanta, me fascina, me gusta♥
pero. si, sos la ternura en persona y ya pongo peros porque si, soy una mala persona, lo se~
*cuando no me llamas/mandas mensaje/chat// me deprimo, me quiero cortar las venas con express lacteadas muy len ta men te y antes, mandarte a la fucking.
*cuando me llamas me emociono, pero no tengo ganas de atenderte casi siempre porque me da noseque y pienso "uh!que pesado; la fucking"(obvio que escucho tu voz y ya no se ni como me llamo)
*cuando me hablas por chat: "uh me esta hablando, ¿qué hago?"[idiota.responde]le respondo en un rato (diezminutosdespués) ahí esta, le respondí y se hace el interesante, motherfuckerrrr; ¿para qué me hablas si no me vas a responder, eh!?
*cuando me conecto, estás y no me hablas: listo, motherfucker; SOÑA con que te vaya a hablar, mira como hablo con tooodo el mundo menos vos(venganza inexplicable que demuestra el 100% de estupidez humana, dado que nunca va a saber que estoy haciendo a menos que se lo diga) 
- si no te veo en una semana: uh debe estar con otra, cla, ahora ya no me necesita(?); y yo que me hago la cabeza!
-si te veo una vez por semana: me siento usada, no soy un juguete con sentimientos de plástico.
-si te veo toda la semana: que gede!debe estar enganchadisímo y yo nada.
_¿histérica?tu abuela!

bienvenidos al mundo(o la realidad) de la Gata Flora 2.0(gracias Zabo por la idea y si, tiene actualizaciones disponibles en el Apple store) donde las redes sociales se encargan de torturarnos; el  celular nunca sirve cuando hay necesidad y el nivel de histeria es masivo y asexual.